Email Management Server - Información general
 

Administrar cuotas de correo electrónico, tamaño, archivos adjuntos de correo electrónico y al descubrimiento de datos jurídicos con Email Management Server

MADSolutions Email Management Server 9 es una aplicación muy potente y flexible que permite administración de contenido granular de archivos adjuntos y los mensajes almacenados en MAPI basado en almacenes de información como archivos de carpetas personales (PST), Exchange Server buzones y carpetas públicas de Exchange Server.
Administrar cuotas de:
 
Mantener buzones de un tamaño manejable eliminar los archivos adjuntos en los mensajes enviados o moviendo archivos adjuntos en el sistema de archivos o un recurso compartido de web. Gestión de datos adjuntos de correo electrónico puede eliminar la necesidad de personal de servicio de asistencia dedicar tiempo y esfuerzo a ayudar a los usuarios limpiar sus buzones.
Administrar el contenido:
 
Con la serie de correo no deseado; virus; y otros datos no deseados, eliminación de contenido no deseado están rápido y fácil con MADSolutions Email Management Server. Datos importantes de la empresa se pueden mover fácilmente a carpetas de red compartidas o su intranet corporativa. Mover el contenido sin esfuerzo y la autonomía personal a través de iniciativas de administración de documentos y administración de contenido.
Administrar Descubrimiento Legal:
 
En los casos de cumplimiento legal, puede ayudar con descubrimiento MADSolutions Email Management Server analizando buzones específicos y copiar mensajes específicos y en facilitar el acceso y revisión por personal del departamento legal. Utilice una variedad de criterios para incluir o excluir el análisis de contenido. Generar informes sin mover los datos para determinar si un buzón contiene la información que está buscando.
Archiving de correo electrónico la dirección:
 
Archiving como un medio para administrar las demandas crecientes de almacenamiento de información por correo electrónico no es probablemente la mejor solución. Quitar sin dificultades el dolor de cabeza de tratar el correo electrónico obsoleto al mover los archivos adjuntos del sistema de correo a servidores web o archivo de bajo costo. Al establecer las políticas de extracción automática para mover archivos adjuntos de correo electrónico realmente viejo no interrumpe los usuarios, mueva su correo electrónico o limitar su acceso a cualquier contenido. Al mismo tiempo, esto permite buzones de los usuarios conservar todo el correo electrónico y eliminar la necesidad de archiving.
Administrar los requerimientos de almacenamiento de correo electrónico:
 
Administración de almacenamiento de correo electrónico es un síntoma de buzones creciendo sin administración de correo electrónico. Con Email Management Server MADSolutions, administración de almacenamiento de información ya no es que una cuestión como la principal causa de las exigencias de almacenamiento exponencial es el resultado de los archivos en el sistema de correo electrónico. Al eliminar este problema, administración de almacenamiento de información se vuelve prácticamente un problema.
Controlar la gestión de base de datos de correo electrónico:
 
Limitar el número de usuarios por almacenamiento de correo electrónico (base de datos) es a menudo de preocupación debido a los requisitos de tamaño de buzón de correo. Administrar tamaños de base de datos manteniendo tamaño hacia abajo a través de la gestión de datos adjuntos. Con menores buzones de correo, bases de datos pueden utilizar más eficazmente sin alcanzan tamaños inmanejables.
Administrar los tiempos de Backup y recuperación:
 
Como con la administración de base de datos, los tiempos de backup y recuperación aumentan con tamaños de base de datos. Al administrar buzones se pueden controlar más eficazmente los problemas en cascada de tamaños de base de datos y el backup resultante y tiempos de recuperación.
Abordar la cabeza de problema de conexión (archivo) en y eliminar contenido no deseado con MADSolutions Email Management Server eliminan la serie de desafíos inherentes a la administración del correo electrónico. Con MADSolutions Email Management Server no hay ningún fin a las posibilidades de su uso. Es realmente la solución esencial para cualquier empresa utiliza Microsoft Exchange Server! Pruebe hoy una versión de evaluación.