Compre en línea
 

Productos de MADSolutions

Comprar un producto de MADSolutions hoy y vea cómo su empresa puede beneficiarse de un mayor retorno de la inversión de sus inversiones en Microsoft.
MADSolutions Email Management Server
 
Administrar el correo electrónico y archivos adjuntos en su entorno de correo, mantener los buzones de usuario bajo control y reducir el tiempo necesitan por los usuarios y personal para administrar el correo electrónico. Mantener los tamaños de base de datos fácil de administrar, reducir los tiempos de backup y recuperación y permiten a los usuarios a mantener su correo electrónico para witout años la necesidad de archiving. Para su entorno de Exchange 2003, 2007 y 2010.
Directory Assistant MADSolutions
 
Administre la información de directorio fácilmente, permitiendo que los usuarios a actualizar su información a través de una página web totalmente personalizable. Todos automático cambia o requieren autorización antes de los cambios que se están cometiendo. Establecer reglas de mantenimiento para garantizar a los usuarios comprobar y actualización su información regularmente. Para su Windows 2003 y 2008 Active Directory.
Directory Mate MADSolutions
 
Habilitar la fácil administración de grandes cantidades de información de directorio, incluyendo la creación de cuentas de usuario de grueso y cambios significativos a su información de directorio. Ideal para la mayor parte se cambia a un gran número de cuentas que utilizan sólo los archivos CSV. A debe tener para cada administrador de Active Directory. Para su Windows 2003 y 2008 Active Directory.
MADSolutions DL Manager
 
Permite actualizar fácilmente los grupos automáticamente basándose en la información de Active Directory. Automáticamente se pueden crear grupos basándose en información de usuario y administrado automáticamente cuando cambia su información. Reducir la necesidad de actualizar manualmente los grupos. Para su Windows 2003 y 2008 Active Directory.